martes, 12 de octubre de 2010

reflex.ion

A veces solo hace falta el tiempo, para darse cuenta de que el pasado no está tan lejos, que nos hemos hecho a él, que echamos de menos los días de lluvia, las noches en vela,la soledad y el silencio.

Unos cuantos recuerdos..se aferran a mí, como deseos ardientes. Luchando contra la libertad de abandonar el presente y volar lejos . Tal vez sea el destino: anclarse a las horas, a los dias, a los "ahora" al sin vivir del tiempo... a ratos muertos.



He convivido con las manecillas más días de los que quisiera.

1 comentario:

  1. Yo creo que eso ahora no cabe en ti, que justo los días de ahora son tus días, son tu presente.
    Puede ser que eches de menos a quien yo me sé, pero porque está lejos...aunque yo creo que solo físicamente :)
    pero, ¿por qué no aprovechas para volver un poco a tu vida de antes por unos días?
    Tú de agujas nada, tú eres todo burbuja en el ahora, tú eres todo Carrie Bradshaw de chocolate de arriba a abajo jajaja
    Tus días de pasado no valen nada, piensa en los detalles y disfruta un café cualquiera, que luego también querrás algún día como estos.

    Te quiero un montón

    ResponderEliminar