miércoles, 20 de octubre de 2010

SONGEL





El estress se aferra sobre mi un año más, recemos porque finalemente, sea el ultimo academicamente hablando, y asi pasemos a estreses mas serios entre departamentos de RRHH, brokers o vete tu a saber que me depara el futuro.

Hace algunas semanas, meses o ya no recuerdo bien actualice con unas fotos de Maya Hansen y aunque particularmente los "bodrios" televisivos no me merecen la pena..he de nombrar por primera , unica y exclusiva y ya adelanto que ultima vez el programita de gran hermano ( que porcierto es una cosa que me enerva..no lo ves no lo ves...pues ya van 12, q cuando tenia 13 años y se besaban hacia gracia pero ahora ya..pues no se ) Pero bueno el tema es que con el tema diseñadores " viste a mercedes mila" pudimos ver el otro dia como lelvaba una falda " medio horrible" que habia sido diseñada por una chica anonima , cual fue mi sorpresa al descubrir que la unica parte que me gustaba era la de arriba y NO habia sido diseñada por ella..era de Maya mi querida Maya..ya quisiera yo ese pedazo de corse, no por el tema booms arriba pero..ya lo quisiera yo.

Bueno todo este recoveco literario es para pediros que si por alguna de estas, pasais por mi blog voteis a mi amiga Eva, ( ya he puesto alguna foto aqui de algunos de sus diseños) no cuesta nada y ella poco a poco va haciendo camino. No esque ella me haya pedido ayuda ni mucho menos, pero ganar o por lo menos tener la oportunidad de salir en la tele es un paso adelante, se que a ella le haria muy feliz y a mi más.

Gracias de antemano
http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/24206/photo11.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario